miércoles, 9 de mayo de 2012

TSC-ELM02 : Porsche 956C Le Mans 1986

24 Horas de Le Mans 1986. El Porsche 956C del equipo John Fitzpatrick Racing pilotado por los españoles Fermín Vélez, Emilio de Villota y el sudafricano George Fouché, patrocinado por Danone Porsche España obtenienen la cuarta plaza en la clasificación final de la prueba.

Tenemos el placer de presentaros por fin la segunda referencia de nuestra colección "Españoles en Le Mans". La ausencia de kits blancos de slot.it como los que sirvieron de base para la primera referencia TSC-ELM01 nos ha llevado a producir un coche íntregramente artesanal y realizado desde cero en resina de poliuretano tanto en carrocería como interiores y chasis. Y dada la gran aceptación que tuvo la primera referencia hemos ampliado la tirada de esta serie a un total de 100 unidades numeradas y certificadas, todas ellas realizadas, pintadas y montadas a mano, una a una.

Para ello hemos añadido mejoras sobre la base siempre tratando de dotar al producto que os ofrecemos de la mayor calidad posible y mejorar en múltiples aspectos la calidad ofrecida en el TSC-ELM01.

Por esta razón la nueva referencia incluye :
- Carrocería, cockpit, piloto y chasis de nueva creación realizados en resina de poliuretano.
- Cristales y transparentes en plástico termoconformado.
- Accesorios en fotograbados de alta calidad : rejillas, ganchos, tiradores, volante, pantógrafo y tapacubos de las llantas BBS.
- Faros de cristal de Lagartijakit y luces laterales en metal cromado.
- Pintado y barnizado a aerógrafo.
- Motor de caja corta tipo Mabuchi en disposición lineal longitudinal (In Line)
- Ejes calibrados de medida 3/32 y las cuatro llantas de aluminio 15,9x8 de Lagartijakit.
- Guía estándar, cableado, trencillas, cojinetes y corona In Line de bronce.

Igualmente somos de la opinión que todo coche destinado a vuestras colecciones debe tener un poquito de su historia detrás, con lo que hemos diseñado una Peana / Box Le Mans a escala 1:32 con la decoración y patrocinadores reales del propio box de asistencia que el coche tuvo en la citada competición. Dicha Peana / Box se entrega totalmente pintada y acabada junto con el coche en la exclusiva caja que desde esta referencia será sello de esta casa. Estas nuevas Peanas / Boxes se personalizarán y adaptarán a cada una de las siguientes referencias haciéndolas cambiar en forma y características para adecuarse a la realidad y al momento en el que compitió cada coche. De esta manera esperamos que el seguidor fiel de nuestra colección pueda acabar disponiendo de un Pit Lane atemporal del Circuito de Le Mans en su vitrina.
Junto a estas líneas de presenación tenéis imágenes de la unidad "preserie" la cual se encuentra a falta de mecánica definitiva y pequeños detalles. Las primeras unidades se comenzarán a enviar a partir del 15 de junio de 2012, y el método de reserva/compra será el mismo que para la referencia TSC-01.
El precio definitivo de cada unidad con su Peana/Box será de 140,00 euros más gastos de envío.
Dado que las unidades se harán artesanalmente y de manera personalizada, se entregarán por riguroso orden de reserva/abono para lo cual, una vez formalizada la misma, se facilitará fecha de entrega/envío de la misma en función del número de pedido.

Para obtener una unidad puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de email : toroslotcars@gmail.com, donde se le indicará el procedimiento de abono/reserva, unidades disponibles, y fecha de entrega. De la misma manera saldrán unidades a la venta en la tienda Scalamodels.

Referencia : TSC-ELM02
Cantidad : 100 unidades (80 unidades disponibles)
Precio : 140,00 euros / unidad
Estado actual : Disponible.
Esperamos que esta nueva inicitiva sea de vuestro agrado.

Miguel Ángel del Valle Aleixandre. Toro Slot Cars.

(La unidad fotografiada no dispone de todas las piezas definitvas y algunas de las existentes pueden variar en la versión definitiva).

2 comentarios:

  1. QUÈ PRECIOSIDAD... QUÉ MARAVILLA... Y QUÉ RESERVA...

    El Garaje, doy fe, está fantástico. Creo que sólo voy a seguir la marca (TORO SLOT CARS) por poder hacerme una "hilera" de talleres. ESPECTACULAR.

    Con respecto al cochecito..., espero que entre esos cinco se encuentra mi reserva.

    Por el precio..., en la media del resto de cochecitos de resina, con un par de salvedades. Este trae un garaje con muchos euros en resina, pintura, tiempo... La otra, amén de los fotograbados, calcas y resto de material de primera, es la resina del coche. Quiero recalcar que la resina utilizada para este cochecito es de primera, muchas veces nos cuelan (o inyectan) una resina de chichinabo; y no es el caso.

    Con respecto al precio, hechos los anteriores apuntes. Me voy a que el proyecto nace de cero, no clon.

    Me voy a por un dulce postre lácteo.

    Salud

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes cómo me agrada que te guste, Luis. Y si, tu unidad está entre esas cinco que ya tienen dueño, además de mantener la numeración del "primer Toro" para todos aquellos que continúan la serie.
    Por otro lado, en breve iremos añadiendo imágenes de algunos de los detalles en los que hemos puesto especial atención, como es el caso del cockpit y el piloto.
    Saludos.
    Miguel Ángel.

    ResponderEliminar